Descalcificadores inhibidores de cal Aquasain
El agua dura produce incrustaciones en tuberías, calderas y toda clase de electrodomésticos. Estas incrustaciones son las responsables de la rotura de instalaciones y de altas facturas energéticas como consecuencia de la pérdida de eficiencia.

La empresa Aquasain se compone de un equipo técnico de ingenieros con amplia experiencia en el mundo de la hidráulica, cuyo compromiso con el medio ambiente está unido en ofrecer el precio más bajo de las mejores soluciones a sus clientes.

Actualmente el mercado tanto residencial como industrial se encuentra dominado por los descalcificadores de intercambio iónico o de dosificación de fosfatos, las cuales generan grandes gastos económicos y daños medioambientales.

Los descalcificadores inhibidores de cal electrolíticos son ampliamente usados en países europeos y asiáticos donde van imponiéndose por las ventajas que representan sobre el resto de alternativas.

Aquasain para su vivienda

El descalcificador que protege su vivienda sin gastos de mantenimiento. Olvídese de las averías de la manera más ecológica.

COMPRAR

Aquasain para su empresa

Con una pequeña inversión reducirá la factura energética y ahorrará en el mantenimiento de las instalaciones, incluida la corrosión.

MÁS INFORMACIÓN