Sobre Aquasain

La empresa Aquasain se compone de un equipo técnico de ingenieros con amplia experiencia en el mundo de la hidráulica, cuyo compromiso con el medio ambiente está unido en ofrecer el precio más bajo de las mejores soluciones a sus clientes.

sobre Aquasain

Sin embargo, los orígenes de la empresa son mucho más humildes ya que todo empezó cuando la fundadora de la empresa Patricia Fernández tuvo su segunda hija. Con una pesada carga familiar y un presupuesto doméstico que defender, en un solo día su lavadora, lavavajillas y caldera se rompieron por culpa de la cal.

Gracias a un préstamo del banco que pudo pagar con gran esfuerzo pudo superar ese bache económico. Por ese motivo se prometió a sí misma que no volvería a pasar por la misma situación y se puso a buscar una solución.

Siempre preocupada por el medio ambiente y por no dejar su ciudad llena de residuos abandonó rápidamente la solución de los descalcificadores de sal y los dosificadores de fosfatos. Probó con los sistemas magnéticos y electrónicos pero ninguno de los dos funcionó.

Pronto un conocido le mostró por casualidad el sistema inhibidor de cal por disolución de Cinc que se estaba implantando en muchos países asiáticos y en algunos europeos por lo que rápidamente se puso a estudiarlo.

Después de varias pruebas y de contrastar sus resultados, finalmente llegó al convencimiento de que esta tecnología era la ganadora y que merecía la pena dedicar su vida a ayudar a otras familias a que no pasaran por lo mismo que ella.

Gracias a una política totalmente orientada hacia el cliente, Aquasain es ahora una gran empresa con una estructura mucho más sólida y con unos técnicos que le sabrán aconsejar en todo momento sobre su caso particular y beneficiarse de una de las mejores técnicas de tratamiento del agua frente a las incrustaciones de cal.

No dude en ponerse en contacto con la Atención al cliente sin importar lo complejo que sea su caso ya que más de 25 de años de experiencia y miles de usuarios satisfechos avalan nuestros resultados.