Las presentes condiciones generales de venta se redactan en cumplimiento de las siguientes leyes españolas:

–       Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
–       Ley 7/1996 de ordenación del comercio minorista.
–       Real Decreto Legislativo 1/2007 de defensa de los consumidores.
–       Ley 7/1998 de condiciones generales de contratación.

Se reflejarán en estas Condiciones Generales de Venta todos los términos y condiciones de cualquier venta que se produzca entre la empresa vendedora Aquasain (llamado a partir de ahora Vendedor) y cualquier posible comprador (llamado a partir de ahora Comprador) de manera que cualquier discrepancia quede resuelta antes de que se produzca. Aquasain es una marca registrada a nombre del Vendedor.

Para poder hacer un pedido la persona física deberá tener al menos 18 años de edad.

Así mismo, Aquasain declara que cumple con la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. La empresa pone a disposición de los clientes y usuarios la dirección info@aquasain.com para que puedan ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente.

A continuación se numeran todas las condiciones de obligado cumplimiento en toda venta entre el Comprador y el Vendedor:

1) Todo pedido implica la adhesión sin reservas a las presentes condiciones generales de venta a excepción de las que hayan sido aceptadas expresamente por el Vendedor. Las mismas tendrán vigencia en el mismo momento del pago al Vendedor del precio pactado por parte del Comprador.

2) La venta se considera concluida en la fecha de recepción de la transferencia en la cuenta bancaria del Vendedor del importe exacto relativo al presupuesto solicitado por el Comprador.

3) Los precios son calculados a partir de las condiciones de mercado dadas por los proveedores, por tanto pueden ser modificados en cualquier momento, sin previo aviso.

4) Los precios se expresan en euros, incluyen el embalaje y transporte para Europa continental, incluidas las islas Baleares y Canarias. No incluyen la instalación y tendrán desglosado el IVA y/o cualquier otro impuesto similar cuando sea el caso. El Comprador declara que tiene total conocimiento de la oferta en el momento que realiza el pago correspondiente, de lo contrario hará llegar su petición al Vendedor vía e-mail a la dirección info@aquasain.com.

5) Las especificaciones relativas al material como su calidad, resistencia, capacidad, medidas y rendimientos son las indicadas por el fabricante y no comprometen de ninguna manera al Vendedor. Aquasain es un distribuidor autorizado del fabricante Sentinel.

6) Si el Comprador está conforme podrá realizar el pago por transferencia, contrareembolso, tarjeta de crédito o Paypal. El importe de los materiales objeto de la compra tendrán un montante coincidente con la tarifa vigente ese día, la cual será visible en su parte correspondiente de la página web. El pago a contrareembolso tiene un cargo correspondiente a la gestión de la empresa transportista. Dicho cargo siempre será visible para el Comprador previo a la compra.

7) Todo pedido comenzará a tramitarse en el momento que se tenga conocimiento de la efectiva transferencia del importe ofertado para el producto solicitado.

La empresa transportista recogerá el paquete en las oficinas de Aquasain al día siguiente del pago aceptado por el Vendedor o solicitud de pago a contrareembolso. El servicio contratado por Aquasain es 24 horas para Europa continental, por lo que al día siguiente llegará al domicilio del Comprador.

En los plazos anteriores no cuentan ni los fines de semana ni los días festivos.

8) Toda venta tiene una factura donde aparecen los datos del Comprador y del Vendedor. La misma se realizará en el momento que se haya pagado y se tengan los datos del Comprador. Se enviará siempre por correo electrónico como muy tarde dos días laborables después de tener todos los datos necesarios para su redacción, aunque se intentará que eso sea el mismo día de la recepción del dinero.

Los datos del Vendedor serán: Patricia Fernández Arellano, Plaza de Madrid nº1, 18.690, N.I.F. 23808933-T, Almuñécar, Granada con oficinas en el Polígono Industrial La Paloma nave 1, de la misma ciudad.

9) Si la entrega del material no se produjera en 2 semanas, la venta podrá entonces ser cancelada a petición de una u otra parte después del envío de una comunicación escrita. El Comprador podrá solicitar el reembolso del pago a cuenta, sin ninguna indemnización, teniendo el Vendedor un plazo de 5 días laborables para llevarlo a cabo.

10) El modo de transporte elegido por el Vendedor se considera el más adecuado para la entrega de las mercancías enviadas. Cualquier cambio en este asunto será objeto de petición expresa del Comprador.

11) Los sistemas comercializados por el Vendedor se garantizan contra todos los defectos de fabricación durante un máximo de 5 años a partir de la fecha de su entrega. Esta garantía sólo es aplicable si el material se instaló de acuerdo con las especificaciones del Fabricante y del Vendedor.

Las garantías se limitan estrictamente a la reparación o a la sustitución del material o las partes reconocidas como defectuosas por el Vendedor, para ello siempre será necesario presentar la factura original de compra. Toda utilización anormal o no conforme a las condiciones del fabricante, toda transformación o modificación de los materiales, implicará el cese de la garantía.

El coste del transporte de las partes o el material defectuoso así como el de su vuelta después de su reparación o sustitución están a cargo del Comprador.

El Comprador no podrá reclamar ninguna indemnización en caso de la aplicación de la garantía.

12) El Comprador dispone de un plazo de 6 meses a partir de la fecha de recepción para devolver el producto que haya pedido si no queda satisfecho. Todo ello en el marco del artículo 10 y 44 de la Ley 7/1996 de 5 de enero de Ordenación del Comercio Minorista . El Comprador correrá con los gastos de devolución. El Vendedor tiene un plazo de 5 días laborables para devolver el importe de la venta. El Vendedor no aceptará ningún paquete a portes debidos ni será responsable en caso de pérdida o error del transportista.

El producto deberá ser devuelto en su embalaje, estado original y factura, a nuestra sede central: Aquasain, Polígono Industrial La Paloma, Nave nº1, 18.690, Almuñécar, Granada.

Tanto el Vendedor como el Comprador declaran que el lugar de celebración de este contrato es en el lugar donde se ha hecho la oferta, es decir, en el domicilio del Vendedor.

Aquasain para su vivienda

El descalcificador que protege su vivienda sin gastos de mantenimiento. Olvídese de las averías de la manera más ecológica.

COMPRAR

Aquasain para su empresa

Con una pequeña inversión reducirá la factura energética y ahorrará en el mantenimiento de las instalaciones, incluida la corrosión.

MÁS INFORMACIÓN