cartera-pagGracias a los descalcificadores Aquasain podrá ahorrar dinero en el mantenimiento de su negocio

Si en su empresa se trabaja con agua caliente, seguramente tenga problemas de incrustaciones en calderas, bombas de cualquier clase, procesos industriales… Con Aquasain podrá hacer frente a dos fuentes de problemas:

  • Incrustaciones de cal
  • Corrosión

El descalcificador de agua para empresas Aquasain trabaja disolviendo pequeñas cantidades de Cinc en el agua y gracias a ese contenido se generan dos efectos:

  • El primero es la inhibición de los depósitos calcáreos. Aunque es una cifra muy variable y que depende de muchos factores, podemos hablar por término medio de un 20-30% sobre el total.
  • El segundo efecto se da en los depósitos de cal que finalmente se crean, de manera que en vez de formarse un cristal incrustante (calcita) se forma otro que no lo es y es arrastrado por la corriente (aragonita).

Los mejores resultados siempre se darán cuanto mayor Cinc tengamos en relación con el contenido de Calcio.

Por ello Aquasain pone a disposición de sus clientes industriales los descalcificadores con control de disolución. Los mismos son capaces de disolver hasta tres veces más Cinc que las unidades normales gracias a un controlador electrónico conectado al cátodo y al ánodo.

Descalcificador para empresas y negocios

Para luchar contra la corrosión el agua tratada con Aquasain va a crear una película blanquecina en el contorno de la tubería.

En la siguiente foto se puede apreciar la formación de dicha película después de 6 meses de tratamiento de una tubería con unos 5 años de edad. Una vez la película es creada impedirá el ataque del oxígeno y otros agentes. Además, el contacto con los cristales de aragonita provocará que sean despedidos.

Descalcificador de agua para empresas

Añadido a lo anterior, se puede hacer trabajar el descalcificador Aquasain contra la corrosión asegurando un paso de corriente eléctrica continuo entre las tuberías metálicas y el descalcificador. De esta manera haremos posible el trabajo del ánodo de cinc como ánodo de sacrificio: los metales de la instalación no serán los que cedan sus electrones y se corroan, ya que el cinc lo hará en su lugar.

En el siguiente vídeo también podrá apreciar la diferencia del agua tratada y la ausencia de óxido en un circuito de agua caliente de placa solar:

Para tener más información sobre los descalcificadores inhibidores de cal con control de disolución de Cinc póngase directamente en contacto con info@aquasain.com

Tipos de descalcificadores aquasain

Comprar Aquasain

El descalcificador que protege su empresa de la cal sin gastos de mantenimiento.

Olvídese de las averías de la manera más ecológica:

Descalcificador Aquasain

3/4″ ó 22 mm, capacidad 2,22 m3/h

247€ + IVA

Transporte Incluido
Solicite información ahora

Please wait...

Aquasain para su vivienda

El descalcificador que protege su vivienda sin gastos de mantenimiento. Olvídese de las averías de la manera más ecológica.

COMPRAR

Aquasain para su empresa

Con una pequeña inversión reducirá la factura energética y ahorrará en el mantenimiento de las instalaciones, incluida la corrosión.

MÁS INFORMACIÓN