Opiniones del descalcificador Aquasain

Opiniones

Somos propietarios de un camping en Calpe (Alicante), durante varios años sufrimos los problemas de la cal en nuestras instalaciones. Los rociadores de las duchas y los aireadores de los grifos teniamos que limpiarlos cada 2 semanas ya que las escamas de cal limitaban el caudal de las duchas y de los grifos. Asimismo los elementos cromados de las duchas y grifos, fregaderos de acero inoxidable, etc., presentaban manchas de cal que eran dificiles de eliminar.

Desde que instalamos Aquasain hace 2 años, no hemos tenido ningun problema relacionado con la cal. Tanto los rociadores de las duchas como los aireadores de los grifos estan perfectos, asi como todos los elementos cromados y de acero inoxidable que se limpian facilmente.

Viendo los espectaculares resultados, también montamos un aquasain en una casa que tenemos en una zona en la que el agua tiene mucha cal y aparte de que los depósitos de cal han desaparecido, las mamparas de las duchas tienen menos incrustaciones de cal y también se limpian muy fácilmente.

Y a todo esto hay que añadir la profesionalidad y honestidad de Raúl. En un principio desconfiaba de un producto tan barato y que a priori parecía tan fácil, pero las conversaciones con Raúl me convencieron, aparte de la seguridad de que si el producto no funcionaba, tenia 6 meses para devolverlo. ¿Donde estaba entonces el riesgo?.

Es un producto muy recomendable, el resultado es espectacular y todo esto sin ningún tipo de mantenimiento. La relación calidad-precio es insuperable.

Jose Antonio
Calpe (Alicante)

Opiniones

Quería comentar, que estoy muy satisfecho con el descalificador por inhibición Aquasain, pues después de un tiempo de comprobación, he podido observar, que era verdad, que la ducha ya no acumula cal, ni los cromados se ensucian como antes, pues con pasar el dedo sobre las machas de cal desaparecen, por lo que además tengo la ventaja de que el calentador eléctrico no necesita tanto mantenimiento.

Y no hablemos de la duración sin mantenimiento ni el lugar que ocupa y las demás ventajas para el resto de los electrodomésticos, como lavadora y lavavajillas.

La verdad estoy muy contento.

Un saludo

Rubén M.
Calviá (Mallorca)

Opiniones

Hola mi nombre es Juan Maria soy Farmacéutico y quiero comentar que el equipo Aquasain funciona de verdad, antes de comprarlo vi en la página web el fundamento de la técnica y como entiendo de química me convenció y me animé a comprarlo.

Tengo una casa en la sierra sur de Sevilla concretamente en Constantina y por aquella zona nos llega el agua a casa con mucha dureza. Dude entre comprar un Descalcificador o este nuevo invento y descarte la opción del Descalcifcador por varios motivos, precio, fiabilidad, mantenimiento.

Después de varios años con este equipo puedo decir con certeza que no me equivoque al instalarlo porque aunque el agua deja el suelo del patio donde tengo ubicada la piscina, con un leve baldeo se quita sin ningún esfuerzo, con las gotas de la ducha pasa lo mismo cuando antes de tenerlo era muy difícil quitarla y teníamos que llamar al fontanero a menudo para desacatarlo.

Por eso animo a todo el mundo que si tiene dureza en su agua que lo adquiera. Os vais alegrar

Juan María H.
Sevilla

Opiniones

Hola, muy satisfechos, a pesar de tener unos valores en el agua casi extremos. Notamos desde el principio el cambio, en la piel, al usar jabón, con las manchas de cal, etc. Y además sabemos que estamos tratando correctamente la instalación nueva y los electrodomésticos.

Gracias a los sabios consejos de Raúl.

Saludos

Marc T
Cádiz

Opiniones

Estamos muy contentos con nuestra compra de Aquasain. Hemos hecho una obra mayor en casa, rehabilitando una casa antigua y nos pareció apropriado mejorar la calidad del agua entrando en la casa, que siempre tenía mucha cal y no osabamos beberla.

Mirabamos muchas soluciones distintas, y al final elegimos el sistema de Aquasain por su sencillez, la falta de mantenimiento a lo largo de los años, es sencillo para un fontanero a instalar y no usa nada de espacio.

En breve, Aquasain es un sistema mucho más completo que otros que habíamos visto, mucho más moderno y ¡sí! funciona muy bien.

Ya bebemos el agua directo del grifo y queda poca cal en las mamparas y grifos y seguro ayudará a mantener nuestros electrodomesticos en buena condición.

La diferencia de la calidad del agua es muy notable comparado con antes.

El precio también es muy razonable, por una tecnología superior a otros sistemas menos modernos y más costosos.

Lo recomiendo.

Isabelle G.
Arcos de la Frontera (Cádiz)

Opiniones

He instalado el inhibidor en una pueblo del área metropolitana de Barcelona cuya dureza del agua es de 420 mg CaCo3/l, calificada como dura.

Los resultados se notan de inmediato en la higiene personal, suavidad en la piel y cabello. Se nota en el aspecto de los cromados, inoxidables y mamparas.

Suavidad en la ropa y aspecto de la vajilla, disminuyendo las adherencias de la cristalería.

Cabe esperar también mejoraría en la vida de los electrodomésticos

Instalación fácil a la salida del contador.

En resumen , una buena compra, económica y con resultados apreciables.

Muy satisfechos con el sistema Aquasain.

Saludos

Antonio G.
(Barcelona)

Opiniones

Quiero expresar mi testimonio de satisfacción al adquirir este descalcificador.

Tengo agua de pozo con un grado de cal muy alto. Antes he utilizado descalcificador de sal y eran tal los grados de dureza de mi agua, que para una buena descalcificación, precisaba mucha sal por lo que el agua salía salobre e imposible su consumo, además de dejarme restos de sal en las superficies, gasto de consumo en luz, agua y sal.

Dejé de usarlo , y me decidí por este sistema; desde entonces he notado que es muy fácil la limpieza de encimera grifos y mamparas de baño. Solo pasar un paño sin uso de productos abrasivos. Antes tenía que cambiar los filtros de agua cada mes, ahora con pasar un pequeño cepillo se limpian y con una periodicidad mucho mayor.

Menos picor de piel, poco a poco estoy ganando caudal de agua en los grifos. Fácil instalación, sin mantenimiento ni costes de luz.

En definitiva, estoy muy satisfecha.

Mª Luisa M.
(Málaga)

Opiniones

Soy de La Rioja en nuestra provincia el agua es bastante dura, por fin encontré la solución a mis problemas.

Ventajas del inhibidor de cal Aquasain:

- Mejoría en la piel ya casi no tengo picores después de la ducha.

- El pelo más volumen, brillo y suavidad.

- Las plantas, mejor absorción de nutrientes, más vigorosas.

- La limpieza de los baños, al no haber restos de cal la suciedad no tiene donde agarrarse duran mucho más tiempo limpios y la limpieza es fácil con una bayeta microfibra sin productos que estropean los cromados.

- El lavavajillas mayor poder de limpieza y no deja las manchas blancas en el cristal.

- Menos jabón y suavizante en la lavadora con mejores resultados de limpieza.

- Tuberías limpias mayor caudal del agua.

- No necesita mantenimiento, ni gastos de filtros o consumibles.

- Se amortiza rápido debido a que el agua cuesta menos calentarla al estar blanda y las resistencias libres de cal transmiten mejor el calor.

Saludos.

Mentxu S.
Logroño (La Rioja)

Opiniones

"Tal y como me solicita, le adjunto fotografía de la instalación, asimismo, confirmarle que tras la instalación de su producto los problemas de cal en las instalaciones de casa han desaparecido, estando plenamente satisfechos con el resultadon

Me alegrará que nuestra experiencia sirva para que otros usuarios que se encuentren indecisos dejen de estarlo.

Cordialmente"

Cristóbal O.
Tortosa (Tarragona)

Opiniones

En El Pozo de Guadalajara, la cantidad de cal disuelta en el agua, ha estado deteriorando electrodomésticos y la dera de calefacción. La opción de aquasain nos ha parecido una oportunidad excelente para proteger estos aparatos, con un precio de adquisición e instalación óptimo. Otras opciones las descartamos por resultar más complejas y, verdaderamente más costosas. Un filtro de sedimentos y una “”U” para conseguir los cuatro metros mínimos hasta la caldera de la calefacción nos resultó suficiente.

Además, una empresa que ofrece un teléfono gratuito para las consultas de posibles clientes constituye todo un indicador de honradez y buena práctica comercial. Una fuente de sobremesa se ósmosis inversa ha completa esta instalación para evitar la compra y transporte de botellas de agua para el consumo.

Cordialmente,

Manuel G.
Alcalá de Henares (Madrid)

Opiniones

En referencia al producto decir que cumple sobradamente con lo que se espera de él.

Desde que lo instalé, he dejado de tener problemas de obturación de los difusores de los grifos, y lo más importante, que no se me atasca el filtro de la lavadora por el efecto de la cal al ser agua de pozo, y que antes tenía que estar continuamente limpiando dicho filtro además de los difusores de grifos.

Es un producto 100% recomendable y que de saberlo lo hubiera instalado antes.

Juan F.
El Puerto de Santa María (Cádiz)

Opiniones

Como Presidente de una comunidad de vecinos de 42 viviendas en Lleida he comentado con los vecinos el resultado que nos hace y se coincide en que casi no se ven los restos de cal en los grifos, siempre quedaba una parte blanca por la cal, la cual costaba de salir.

También un vecino que tenia picores después de la ducha, casi no ha notado este año, es siempre cuando se termina el verano que le pasaba.

Por lo tanto la valoración del producto Anti cal Aquasain, la consideramos de Buena.

Muchas gracias por tu asesoramiento y la rapidez en el envío.

Manel R.
Lleida

Opiniones

Mi mensaje a todos los que necesiten descalcificar el agua es que este elemento descalcificador hasta ahora es el que mejor resultado ofrece, funciona y funciona muy bien.

Tras un año aproximadamente de uso en agua de pozo nos hemos olvidado de la dichosa cal y sus consecuencias en electrodomésticos, caldera, grifería y sanitarios. Después de unos seis meses de uso del descalcificador la cal se desincrustó de los lugares que tenía invadidos, incluyendo el interior de las tuberías, ya que la caldera calienta más y de los grifos sale más caudal, si bien, tras el uso continuo de agua como puede ser en la ducha, queda un pequeño resto de arenilla muy fina que cede con sólo pasar la mano sobre ella, por lo tanto no es ningún inconveniente cuando se procede a la limpieza del aseo, además también te informan de ello.

En suma, es cierto todo lo que promete Aquasain, yo aposté por ellos y cada día que pasa estoy más satisfecho.

Su instalación no puede ser mas simple, y el resultado es fantástico, por tanto quien busque algo que le libre de la cal del agua le aconsejo que adquiera este aparato, de veras que le va a asombrar su efectividad.

Sebastián P.
Bollullos de la Mitación (Sevilla)

Opiniones

Vivo numa quinta onde tenho água de nascente. Muito calcária (52 graus franceses) que causava bastante problemas, com avarias constantes das máquinas de lavar roupa e de lavar louça. As torneiras, e as tubagens apareciam várias vezes entupidas, pelo que tinha que usar produtos para desentupir ou algumas vezes chamar um canalizador. Por outro lado, no banho, a pele ficava bastante desidratada e áspera.

Por tudo isto, comecei a procurar informações sobre descalcificadores. Depois de muita pesquisa optei por adquirir um descalcificador de Aquasain, porque, para além de me proporcionar uma melhor qualidade de água prometia-me acabar com as incrustações de calcário na tubagem e nas torneiras.

A minha experiência deste mês de utilização é a seguinte:

  • No banho a água é muito mais macia, levando a que a pele não fique desidratada e por isso gaste menos cremes desidratantes. Por outro lado, gasto muito menos shampoo e gel de banho, obtendo ainda assim mais espuma;
  • A água até ao momento, corre abundantemente pelas torneiras, não havendo até agora qualquer entupimento o que leva a pensar que começa a deixar de haver acumulação de calcário, quer nas tubagens quer nas torneiras. Todavia, é muito pouco tempo de utilização, mas as expectativas parecem boas.

Se a isto acrescentarmos o preço bastante competitivo quando comparado com produtos similares e o bom atendimento que tive por parte da Empresa, só posso estar muito satisfeito, até agora, por ter adquirido o Descalcificador da Aquasain

Carlos C.
Campo Maior, Portugal

Opiniones

En la zona donde vivimos nos surtimos de agua de pozo,con una cantidad de cal impresionante. Desde qué instalamos el descalcificador de Aquasain podemos beber el agua del grifo,los vasos salen del lavavajillas sin incrustaciones de cal blanca, en la ducha los geles producen más espuma.

En general estamos muy contentos, ya que antes teníamos un descalcificador de sal y el agua no se podía beber, ademas del gasto de sal y el trabajo de estar pendiente de echar sal. Con Aquasain se instala y listo.

Alfredo R.
Villaviciosa de Odón, Madrid

Opiniones

Mi experiencia con el descalcificador Aquasain es la siguiente:

  • El agua la sensacion es mas blanda a la hora de ducharte, lavarte las manos etc.
  • Se gasta menos champu y menos gel en la ducha.
  • A la hora de fregar los platos se utiliza menos mistol.
  • Notamos que sale mas caudal de agua por los grifos motivo de desincustracion de la cal.
  • A la hora de limpiar los manises de la bañera solamente con un trapo y multiusos es suficiente.
  • La piel y el cabello se queda mas suave.

Joaquín A.
Alicante

Opiniones

Como Usuario de este descalcificador, tengo que contar las ventajas de éste.

Nosotros vivimos en un pueblo, cerca de la capital y en Calidad de agua existe mucha diferencia, por lo que necesitábamos un descalcificador.

Al principio nos decidimos por un aparato convencional al que ocupaba mucho espacio, y teníamos que echarle sal, el problema con este aparato era el espacio, y tener el control sobre él cada cierto tiempo ( a veces se nos olvidaba) y que no quitaba la Cal al 100 %.

Cuando conocimos el descalcificador Aquasain y los instalamos en casa, Fue un acierto!!!

Ocupa poco espacio, con lo que lo puedes instalar en cualquier tipo de vivienda, (casa, Piso, Apartamento) No necesita una Obra para su instalación, por lo que no tienes que sufrir a la hora de limpiar, Es ecológico, no perjudica al medio ambiente, por lo que también es bueno para nuestra salud ya que no le quita ninguna propiedad al agua.

Y lo que más me gustó fue su precio!!! Increíble, por muy poco dinero tienes una tranquilidad en tu casa sabiendo que tu agua está totalmente saneada.

Alicia S.
Monachil, Granada

Opiniones

El agua de nuestra zona contiene mucha cal y es necesario instalar un descalcificador para proteger los aparatos y las tuberías. Decidimos instalar el sistema de la empresa AQUASAIN por su nula repercusión medioambiental. Desde que lo instalamos, hemos resuelto nuestro problema sin crear otro medioambiental"

Francisco R.
Cártama, Málaga

Opiniones

Desde que instale el inhibidor AQUASAIN han desaparecido las incrustaciones de cal en los grifos y no han vuelto a salir, en la mampara de la ducha ya no se quedan las gotas blancas de cal.

Josep C.
Cambrils, Tarragona