Descalcificador de agua saludable

El descalcificador de agua Aquasain no retira ningún mineral presente de manera natural en el agua

Tampoco añade Sodio procedente de la sal, así el agua que recibe es de mejor calidad. Y como conserva todo su Calcio y Magnesio, minerales básicos para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, es mucho más saludable.
calcio
Calcio

Nuestro cuerpo contiene alrededor de un 2% de Calcio. El 98% de esa cantidad, se encuentra en los huesos del esqueleto y los dientes. El resto, en la sangre y en los tejidos del cuerpo. Una deficiencia de Calcio puede llevar a enfermedades como la osteoporosis o raquitismo, por ejemplo.

El Calcio es vital para el paso de las señales neuronales, ritmo cardíaco, contracción muscular y la coagulación de la sangre.

Este elemento, también se encuentra en el queso, yogures, verduras, frutas, o pan integral, pero es en el agua donde es más fácil encontrarlo por lo que es muy recomendable beber agua del grifo.

magnesio
Magnesio

Único mineral presente en todas las proteínas: las enzimas, los anticuerpos que neutralizan virus y bacterias, el colágeno, todos los tejidos de nuestro cuerpo… Es fundamental en la renovación de cartílagos, tendones y huesos, que evita enfermedades como la artritis y la osteoporosis.

La falta de Magnesio influye en la formación de piedras en el riñón y otros malestares como temblores, problemas para conciliar el sueño, arritmias y taquicardias, malas digestiones e infecciones.

También interviene en la relajación muscular, evitando calambres y todo tipo de contracturas que producen dolores y rigideces.

cinc
Cinc

Es un elemento de gran trascendencia para el sistema inmunológico e imprescindible para la elaboración del ADN. Junto con el Cobre, Selenio y Manganeso, el Cinc interviene en la elaboración de los linfocitos -anticuerpos-.

Una deficiencia de Cinc afecta a los sentidos del olfato y del gusto. Diez partes de Cinc por una de Cobre es la relación óptima para una buena salud.

Es necesario para el mantenimiento de la piel, cicatrización de heridas y renueva los tejidos relacionados con el pelo y las uñas. Previene la formación del cáncer de próstata o enfermedades como la artritis.

¿El agua tratada por Aquasain es segura?

El descalcificador Aquasain disuelve en el agua 400 veces menos Cinc para que el paladar humano pueda apreciar su presencia y siempre ha tenido un efecto beneficioso como mineral necesario para el cuerpo.

La máxima cantidad de Cinc que disuelve el descalcificador de agua Aquasain es 0,01 mg/l, cantidad totalmente inocua para la salud y está dentro de los márgenes legales de instituciones tanto nacionales como internacionales.

La cuarta edición de las “Recomendaciones sobre calidad del agua potable” de 2.011 de la Organización Mundial de la Salud no ha establecido ningún valor límite para el Cinc ya que es un mineral beneficioso para la salud pero señala que por encima de 4 mg/l se empieza a notar su sabor.

La Unión Europea no ha incluido en la Directiva del agua potable 98/83/CE el Cinc en el listado de parámetros de calidad. El Ministerio de Sanidad de España tampoco lo ha incluido en el Real Decreto 140/2003  por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano.

El Ministerio de Medio Ambiente de Estados Unidos USEPA en su Normativa de agua potable, da unos valores de 5 mg/litro no obligatorios a cumplir por los estados miembros y las advertencias que se dan son de orden estético (sabor, olor y color).

Valga la comparación que una sola pastilla del complemento alimenticio Supradyn del laboratorio Bayer contiene 10 mg de Cinc.

Por otro lado, no hay nada que temer sobre la posibilidad de beber agua con calcita o aragonita ya que normalmente se forman cuando calentamos el agua y no cuando la bebemos del grifo.

Aquasain para su vivienda

El descalcificador que protege su vivienda sin gastos de mantenimiento. Olvídese de las averías de la manera más ecológica.

COMPRAR

Aquasain para su empresa

Con una pequeña inversión reducirá la factura energética y ahorrará en el mantenimiento de las instalaciones, incluida la corrosión.

MÁS INFORMACIÓN