Descalcificador económico

Elimine la cal para siempre y ahorre con el sistema más económico

Descalcificador sin mantenimiento y de larga duración

Gracias al sistema de Aquasain sus electrodomésticos y canalizaciones estarán limpios y lejos de estar atascados y de romperse. Así ahorraremos dinero conservando nuestra casa y pagando lo justo en nuestra factura energética. Recodemos que la cal es un material aislante que impide funcionar de manera óptima.

El descalcificador Aquasain está diseñado para funcionar 10 años si lo hacemos de manera continua, por lo que podemos esperar una duración de 15 a 20 años (al término de ese período sería reemplazar la antigua unidad por una nueva). El sistema inhibidor de cal es más económico y competitivo que los descalcificadores de sal, electrónicos, imanes, polifosfatos…

Como no consume sal tampoco hay consumo extra de agua para la limpieza de resinas. No pagaremos electricidad por hacerlo funcionar y tampoco hay que reponer cartuchos con sales de fosfatos, por lo que es un descalcificador sin mantenimiento.

Aquasain está garantizado por 5 años y tiene un plazo de 6 meses para solicitar que le devuelven su dinero si no está contento con los resultados.

comprar-aquasain

Gracias a nuestro sistema dejará de perder dinero en el consumo de energía en toda clase de calderas de gas, gasoil, electricidad y en placas solares, ya que un solo milímetro de espesor de cal (la cal es un material aislante) es capaz de aumentar nuestros costes energéticos un 8%. Así calentaremos el agua y no la cal.

Cuadro de Pérdida de energía
Espesor Cal Pérdida de energía
1 mm 5-10%
3 mm 25%
6 mm 39%
10 mm 55%
12 mm 70%
Edificación

Desde apartamentos a casas unifamiliares y hoteles. La cal es eliminada de calderas, sistemas de calefacción central o solar, radiadores, duchas, lavadoras, lavavajillas, planchas…

Industria

La cal es eliminada de intercambiadores de calor, calderas, torres de refrigeración, humidificadores, bombas de vacío o centrífugas…

Redes Municipales

Para las compañías de aguas representa un sistema económico ya que protege las tuberías manteniendo intacto su diámetro. Las piezas especiales no verán impedidos sus movimientos ya que no habrá incrustaciones.

comprar-aquasain

Si sigue teniendo dudas puede ponerse en contacto con nuestra Atención al cliente.