info@aquasain.com

Comprar Aquasain

Aquasain

Programa donaciones Aquasain

La empresa Aquasain está comprometida con su entorno y ha puesto en marcha un programa de donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro.

El uso responsable del agua para evitar generar residuos como consecuencia de la presencia de la cal así como el rendimiento energético en el momento de calentar el agua, es un derecho que debe llegar a todo el mundo.

Lamentablemente muchas organizaciones que se dedican a ayudar a los demás, no pueden permitirse la compra de determinados dispositivos que les ayude en sus labores diarias.

Por este motivo, si eres responsable de una organización sin ánimo de lucro, nos puedes hacer llegar tu petición para que la estudiemos y si encontramos que nuestra ayuda puede ser viable te responderemos a la mayor brevedad. Nuestro objetivo es al menos hacer una donación al mes.

A continuación relacionamos aquellos lugares que han recibido una donación de Aquasain:

donation

FUNDACION M.A. CENTER SPAIN

Masía Can Creixell - Centro Amma

08784 - Piera - Barcelona

www.amma-spain.org

Agradecimientos


donation
donation

CENTRO DE ACOGIDA. VIDA NUEVA

Tras ver en la web de Aquasain el noble objetivo de una donación al mes nos decidimos a contactar con vosotros y nos sorprendió mucho la inmediata disposición a ayudar. Pero no sólo estamos muy agradecidos por la donación en sí, sino por el buen funcionamiento que ya estamos pudiendo comprobar en el centro. Teníamos muchos problemas con la cal en calderas, grifos, inodoros... y cada vez iban a peor cegando tuberías ocultamente. Además los descalcificadores de sal y similares resultaban excesivamente caros tanto la inversión inicial como el mantenimiento periódico. Por todo ello es un regalo (nunca mejor dicho) tener el descalcificador inhibidor de aquasain ya instalado y a pleno rendimiento pudiendo comprobar desde el primer mes su buen funcionamiento.

Muchas gracias


Jeremy Nasarre

Técnico de Mantenimiento

www.centrovidanueva.es

Imagen cal

Solucione los problemas de la cal en su casa con el libro

Cómo parar la CAL en casa SIN MANTENIMIENTO

Piedras en el riñón, ¿se puede beber el agua del grifo? En su zona: