Descubre su precio
Sin embargo, los orígenes de la empresa son mucho más humildes ya que todo empezó cuando la fundadora de la empresa Patricia Fernández tuvo su segunda hija. Con una pesada carga familiar y un presupuesto doméstico que defender, en un solo día su lavadora, lavavajillas y caldera se rompieron por culpa de la cal.
Gracias a un préstamo del banco que pudo pagar con gran esfuerzo pudo superar ese bache económico. Por ese motivo se prometió a sí misma que no volvería a pasar por la misma situación y se puso a buscar una solución.
Siempre preocupada por el medio ambiente y por no dejar su ciudad llena de residuos abandonó rápidamente la solución de los descalcificadores de sal y los dosificadores de fosfatos. Probó con los sistemas magnéticos y electrónicos pero ninguno de los dos funcionó.
Pronto un conocido le mostró por casualidad el sistema inhibidor de cal por disolución de Zinc que se estaba implantando en muchos países asiáticos y en algunos europeos por lo que rápidamente se puso a estudiarlo.
Después de varios años de desarrollo, varios contratos de investigación con los mejores catedráticos y técnicos universitarios, finalmente pudo cumplir su sueño de fabricar su propio aparato bajo sus requisitos de calidad.
Dado que el tratamiento del agua basado en la disolución de Zinc depende de tener una concentración lo más alta posible de este mineral, podemos decir que el sistema desarollado está muy por encima del resto gracias a las aleaciones y estructura del dispositivo.
Gracias a una política totalmente orientada hacia el cliente, AQUASAIN es ahora una gran empresa con una estructura mucho más sólida y con unos técnicos que le sabrán aconsejar en todo momento sobre su caso particular y beneficiarse de una de las mejores técnicas de tratamiento del agua frente a las incrustaciones de cal.
Solucione los problemas de la cal en su casa con el libro: