
Descubra su precio
Este sitio web y la marca AQUASAIN son propiedad de Patricia Fernández Arellano, con dirección en Polígono Industrial La Paloma s/n, 18.690 Almuñécar, Granada. El número de identificación fiscal es el N.I.F. 23808933-T y el número de teléfono el 630989380.
Este sitio web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, sonido y cualquier otro material, son propiedad de AQUASAIN, y por tanto todos los derechos están reservados. No está permitida la modificación de la web ni de sus contenidos. La utilización indebida o no autorizada de la información contenida en este web, así como los perjuicios que se puedan ocasionar en los derechos de la propiedad intelectual de la misma dará lugar a las acciones que legalmente correspondan a la empresa y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.
Las presentes condiciones generales de venta se redactan en cumplimiento de las siguientes leyes españolas:
Se reflejarán en estas Condiciones Generales de Venta todos los términos y condiciones de cualquier venta que se produzca entre la empresa vendedora AQUASAIN (llamado a partir de ahora Vendedor) y cualquier posible comprador (llamado a partir de ahora Comprador) de manera que cualquier discrepancia quede resuelta antes de que se produzca. AQUASAIN es una marca registrada a nombre del Vendedor.
Para poder hacer un pedido la persona física deberá tener al menos 18 años de edad.
A continuación, se numeran todas las condiciones de obligado cumplimiento en toda venta entre el Comprador y el Vendedor:
Todo pedido comenzará a tramitarse en el momento que se tenga conocimiento de la efectiva transferencia o pago del importe ofertado para el producto solicitado.
La empresa transportista recogerá el paquete en las oficinas de AQUASAIN al día siguiente del pago aceptado por el Vendedor. El servicio contratado por AQUASAIN es 48 horas para Europa continental, por lo que en dos días laborables llegará al domicilio del Comprador.
En los plazos anteriores no cuentan ni los fines de semana ni los días festivos.
Los sistemas comercializados por el Vendedor se garantizan contra todos los defectos de fabricación durante un máximo de 5 años a partir de la fecha de su entrega. Esta garantía sólo es aplicable si el material se instaló de acuerdo con las especificaciones del Vendedor.
El Comprador no podrá reclamar ninguna indemnización en caso de la aplicación de la garantía.
El Comprador dispone de un plazo de 1 año a partir de la fecha de recepción para devolver el producto que haya pedido si no queda satisfecho. El Comprador correrá con los gastos de devolución. Una vez el paquete con la unidad vendida llega efectivamente a las oficinas de AQUASAIN el Vendedor tiene un plazo de 5 días laborables para devolver el importe de la venta.
El producto deberá ser devuelto en su embalaje, estado original y factura, a nuestra sede central: AQUASAIN, Polígono Industrial La Paloma, Nave nº1, 18.690, Almuñécar, Granada.
AQUASAIN es una empresa que vende un producto legalmente en España que no está sujeto a legislación armonizada en la UE, por tanto su comercialización está amparada en el Reglamento 764/2008 de la UE.
Tanto el Vendedor como el Comprador declaran que el lugar de celebración de este contrato es en el lugar donde se ha hecho la oferta, es decir, en el domicilio del Vendedor.
Solucione los problemas de la cal en su casa con el libro: