AQUASAIN 16mm

Descubra su precio

Déjenos su email y le enviamos la información.

Aviso legal

Aviso legal de la web corporativa

Este sitio web y la marca AQUASAIN son propiedad de Patricia Fernández Arellano, con dirección en Polígono Industrial La Paloma s/n, 18.690 Almuñécar, Granada. El número de identificación fiscal es el N.I.F. 23808933-T y el número de teléfono el 630989380.

Este sitio web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, sonido y cualquier otro material, son propiedad de AQUASAIN, y por tanto todos los derechos están reservados. No está permitida la modificación de la web ni de sus contenidos. La utilización indebida o no autorizada de la información contenida en este web, así como los perjuicios que se puedan ocasionar en los derechos de la propiedad intelectual de la misma dará lugar a las acciones que legalmente correspondan a la empresa y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

Patricia Fernández Arellano ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una solución de Business Analytics para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa 06-06-2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Industria 4.0 de la Cámara de Comercio de Granada.

Fondo europeo de Desarrollo RegionalUna manera de hacer Europa

Logo Unión Europea Logo Unión Europea Logo Unión Europea

Condiciones generales de venta

Las presentes condiciones generales de venta se redactan en cumplimiento de las siguientes leyes españolas:

Se reflejarán en estas Condiciones Generales de Venta todos los términos y condiciones de cualquier venta que se produzca entre la empresa vendedora AQUASAIN (llamado a partir de ahora Vendedor) y cualquier posible comprador (llamado a partir de ahora Comprador) de manera que cualquier discrepancia quede resuelta antes de que se produzca. AQUASAIN es una marca registrada a nombre del Vendedor.

Para poder hacer un pedido la persona física deberá tener al menos 18 años de edad.

A continuación, se numeran todas las condiciones de obligado cumplimiento en toda venta entre el Comprador y el Vendedor:

  1. Los precios se expresan en euros, incluyen el embalaje y transporte para Europa continental. No incluyen la instalación y tendrán desglosado el IVA y/o cualquier otro impuesto similar cuando sea el caso.
  2. Las especificaciones relativas al material como su calidad, resistencia, capacidad, medidas y rendimientos son las indicadas por el fabricante.
  3. Todo pedido comenzará a tramitarse en el momento que se tenga conocimiento de la efectiva transferencia o pago del importe ofertado para el producto solicitado.

    La empresa transportista recogerá el paquete en las oficinas de AQUASAIN al día siguiente del pago aceptado por el Vendedor. El servicio contratado por AQUASAIN es 48 horas para Europa continental, por lo que en dos días laborables llegará al domicilio del Comprador.

    En los plazos anteriores no cuentan ni los fines de semana ni los días festivos.

  4. Si la entrega del material no se produjera en 2 semanas, la venta podrá entonces ser cancelada a petición de una u otra parte después del envío de una comunicación escrita. El Comprador podrá solicitar el reembolso del pago a cuenta, sin ninguna indemnización, teniendo el Vendedor un plazo de 5 días laborables para llevarlo a cabo.
  5. Los sistemas comercializados por el Vendedor se garantizan contra todos los defectos de fabricación durante un máximo de 5 años a partir de la fecha de su entrega. Esta garantía sólo es aplicable si el material se instaló de acuerdo con las especificaciones del Vendedor.

    El Comprador no podrá reclamar ninguna indemnización en caso de la aplicación de la garantía.

  6. El Comprador dispone de un plazo de 1 año a partir de la fecha de recepción para devolver el producto que haya pedido si no queda satisfecho. El Comprador correrá con los gastos de devolución. Una vez el paquete con la unidad vendida llega efectivamente a las oficinas de AQUASAIN el Vendedor tiene un plazo de 5 días laborables para devolver el importe de la venta.

    El producto deberá ser devuelto en su embalaje, estado original y factura, a nuestra sede central: AQUASAIN, Polígono Industrial La Paloma, Nave nº1, 18.690, Almuñécar, Granada.

  7. AQUASAIN es una empresa que vende un producto legalmente en España que no está sujeto a legislación armonizada en la UE, por tanto su comercialización está amparada en el Reglamento 764/2008 de la UE.

    Tanto el Vendedor como el Comprador declaran que el lugar de celebración de este contrato es en el lugar donde se ha hecho la oferta, es decir, en el domicilio del Vendedor.

Queremos que sepas que utilizamos Cookies, bajo la siguiente Política de Cookies. La finalidad es hacer nuestra web fácil, segura, además de medir nuestras campañas.
Configurar / Rechazar Aceptar todas
AQUASAIN Cómo parar la CAL en casa SIN MANTENIMIENTO

Solucione los problemas de la cal en su casa con el libro:

Cómo parar la CAL en casa SIN MANTENIMIENTO.

Piedras en el riñón, ¿se puede beber el agua del grifo?